martes, 19 de octubre de 2010

Para Saber Más

*Bueno si bien sabes he estado trebajando en un video movie maker la verdad esque al verlo que echo y bien completo, me emociono saber que todo mi esfuerzo dio buen fruto.
*La verdad este trabajo me costo un poco la verdad ya que si bien me manejo un poco en el computador, nunca habia echo un video tan producido y tan especial para mi.
*Me dedique a habar de las mujeres por el miedo que me traia pensar que el machismo llegara a matar. No fue sencillo pues un tema fuerte y aunque uno trate de no tomarle importancia, es un tema que nos acompleja a TODOS.
*Bueno esta es la penultima clase antes de precentarlo; La verdad abanzo bien y me llama la atencioncomo con un poco de esfuerzo se puede llegar a hacer esto.

Bueno ya me despido, espero pronto poder subir mi video y que les guste por lo hice con la esperanza de mover corazones, mover sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario